YO ME ACREDITO

Estamos a la distancia de 20 días del inicio en la ULT de la evaluación externa para acreditarnos. Acreditarnos es entregarnos, superarnos, maximizar nuestras fortalezas, minimizar nuestras debilidades, es hacer que todos los procesos sustantivos que se desarrollan alcancen los resultados esperados; acreditarnos es, en definitiva, contribuir a consolidar la obra inmensa de la Revolución, es actuar como país.

Convocamos a todos los afiliados y afiliadas a conferir a la evaluación que se aproxima la trascendencia que tiene y dar, darnos, la enorme satisfacción de alcanzar resultados notables en el proceso. Juntos podemos lograrlo, juntémonos todos y venceremos. Que los entornos laborales estén listos, estéticamente bellos, higienizados, organizados, con la información sindical imprescindible, con las evidencias a la mano.

Es la hora de hacer más, de no escatimar tiempo, de crear, de innovar, de amar. Nada puede hacerse completamente bien si no ponemos nuestra pasión, nuestro sentido de pertenencia. Es la hora de sumar a todos, de contar con aquel, con el otro, con ella; con todos los estudiantes, a los que hay que enamorarlos de esta noble causa.

YO ME ACREDITO, tú te acreditas, todos nos acreditamos. Hagámoslo.

Buró Sindical Especial

Universidad de Las Tunas
Ernesto Alejandro Campos Domínguez

Ernesto Alejandro Campos Domínguez

Webmaster de la Universidad de Las Tunas, Cuba.