Presidenta de la Comisión Nacional de la carrera de Derecho visita la Universidad de Las Tunas

Este viernes 26 de abril, Magela Ferrari Yaunner, Presidenta de la Comisión Nacional de la Carrera de Licenciatura en Derecho, visita la ULT. Entre otras autoridades y funcionarios del Partido, acompañan a Ferrari Yaunner, los compañeros Andry Mantilla Correa-Decano de la Facultad de Derecho de la UH-, Amauri Batista Salvador -Metodólogo de la Dirección de Formación del MES-, Yamila González Ferrer-Vicepresidenta de la Unión Nacional de Juristas de Cuba- y Pilar Alicia Varona Estrada-Viceministra del Ministerio de Justicia.

Las actividades comenzaron con la presentación, por parte de los representantes de la Universidad de la situación actualizada de la carrera en cuanto a matrícula, cobertura docente, eficiencia, certificación, vínculo con el sector jurídico, militancia política en estudiantes y claustros, entre otras prioridades.

Entre los objetivos de la visita está el intercambio con alumnos de todas las modalidades de estudio (Curso Diurno, Curso Por Encuentro y Educación a Distancia), con la asistencia de responsables de la Dirección Provincial de Trabajo y de la Dirección Provincial de Justicia.

Durante parte de la mañana y horas de la tarde, Ferrari Yaunner y su comisión visitadora, realizará conversaciones con alumnos y egresados de la Universidad, en las sedes de Fiscalía y del Tribunal Provincial.