Efectuado III Taller Provincial de la enseñanza de la Historia

La Universidad de Las Tunas constituyó el escenario donde se realizó el III Taller Provincial de la Historia, el Marxismo-Leninismo y la Educación para la Vida Ciudadana, donde se integraron temas vinculados al proceso de enseñanza-aprendizaje y a los procesos de investigación y comunicación social, dedicado al fortalecimiento del trabajo ideológico en aras de la unidad nacional.

El objetivo principal de este evento es evaluar el cumplimiento de las 16 acciones del III Pleno del CC del PCC de diciembre de 2021 y las 11 proyecciones trazadas, con vistas al III Taller Nacional.

Con la asistencia de representantes de importantes instituciones educativas y de organizaciones del territorio, se presentó el balance del trabajo realizado, el papel de la educación en el apoyo a las prioridades de gobierno y la rectificación de errores.