Departamento de Comunicaci贸n Institucional

Con el proceso de integraci贸n de la Universidad de Las Tunas”Vladimir Ilich Lenin” y la Universidad de Ciencias Pedag贸gicas”Pepito Tey”, se constituye, en septiembre del 2015, el Departamento de Comunicaci贸n Institucional, conformado por un equipo multidisciplinario.

El Departamento tiene como objetivo:”Planificar, orientar, asesorar y evaluar los procesos comunicativos, en funci贸n del desarrollo cultural de la comunidad universitaria; as铆 como propiciar el reconocimiento de la instituci贸n en el entorno nacional e internacional, mediante la socializaci贸n de los procesos sustantivos”.

La estructura organizacional de la nueva Universidad de Las Tunas, pretende establecer formas mucho m谩s adecuadas de adaptarse al entorno utilizando todos los medios y soportes de comunicaci贸n posibles, para estimular las relaciones positivas entre sus miembros, mejorar la coordinaci贸n mutua y de este modo contribuir al cumplimiento de los objetivos estrat茅gicos, definidos para cada estructura organizativa.

Con el prop贸sito de organizar los procesos se elabora y comienza a implementarse el plan de acci贸n de la estrategia de comunicaci贸n de la Universidad de Las Tunas. El mismo se orienta en funci贸n del cumplimiento de:

鈥⒙ Objetivos de trabajo de la organizaci贸n (MES) para el a帽o 2015 y 2016: Arc.1, Obj. 1, CM 1 y CM 14

鈥⒙ Lineamientos de la Pol铆tica Econ贸mica y Social del Partido y la Revoluci贸n: 145, 163

鈥⒙ Objetivos de Trabajo de la Primera Conferencia del PCC: 49, 50, 51, 52, 56, 58, 62, 67, 70, 71, 85, 86.

Contactos de los miembros de Dpto. de Comunicaci贸n Institucional:

Jefe del Departamento MSc. Lucien Lozada Fonseca lucienlf@ult.edu.cu
Coordinadora Institucional de la Estrategia de Comunicaci贸n y asesora del campus Lenin Lic. Yuliet Hern谩ndez T茅llez yulietht@ult.edu.cu
Dise帽adora Lic. Yuliet Lazo S谩nchez yulietls@ult.edu.cu
Periodista Lic. Yaim铆 Senti Ram铆rez yaimisr@ult.edu.cu
Webmaster y Coordinador del grupo de activistas de opini贸n en las redes sociales. MsC. Alexis Ruiz Mulet alexisrm@ult.edu.cu
Multimedia y audiovisual MSc. Risel Fern谩ndez Mora riselfm@ult.edu.cu