Inician balances del cumplimiento de los objetivos estratégicos por facultades

Con la participación de la Rectora M. Sc. Aurora del C. Ramos de las Heras y los Vicerrectores Dres. C. Yoenia V. Barbán Sarduy, Víctor M. Cortina Bover y Yithsell Santiesteban Almaguer, inició este 13 de enero, en la Universidad de Las Tunas, el balance por facultades del cumplimiento de los objetivos estratégicos del año 2021.

El primer balance lo desarrolla la Facultad de Ciencias de la Educación, con un análisis del cumplimiento, sobrecumplimiento o incumplimiento de los ocho objetivos estratégicos y de cada uno de los indicadores que se miden dentro de procesos como: Pregrado; Posgrado; Ciencia, Tecnología e Innovación; Extensión Universitaria; Recursos Humanos; Información, Comunicación e Informatización; Internacionalización; y Aseguramiento Material y Financiero.

A las 11:00 am corresponde a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas y a las 2:00 PM a Cultura Física. Mañana día 14, en el campus Lenin, tendrán su espacio para este ejercicio las facultades de Ciencias Técnicas y Agropecuarias y de Ciencias Económicas, a las 9:00 y 11:00 am, respectivamente.