Segunda jornada de balances por facultades

En la segunda jornada destina a los balances por facultades sobre el cumplimiento de los objetivos estratégicos del año 2021, corresponde la presentación y evaluación del trabajo de la Facultad de Ciencias Técnicas y Agropecuarias, a las 9:00 am, y a las 11:00 am, se culmina con Ciencias Económicas.
Con la presencia de la Rectora M. Sc. Aurora del C. Ramos de las Heras y los Vicerrectores Dres. C. Yoenia V. Barbán Sarduy y Víctor M. Cortina Bover, se analiza el cumplimiento, sobrecumplimiento o incumplimiento de los ocho objetivos estratégicos y de cada uno de los indicadores que se miden dentro de procesos como: Pregrado; Posgrado; Ciencia, Tecnología e Innovación; Extensión Universitaria; Recursos Humanos; Información, Comunicación e Informatización; Internacionalización; y Aseguramiento Material y Financiero.
Por su parte, las facultades Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Humanísticas, y Cultura Física realizaron sus balances este 13 de enero en el campus Pepito Tey.