Realizan reunión de trabajo político ideológico

En la reunión de trabajo político ideológico desarrollada este 5 de enero en la Universidad de Las Tunas, se ultimaron detalles para la celebración, el próximo día 17, del acto de graduación correspondiente al curso 2021.
“Hasta el momento está previsto que se celebre a las 10:00 am en la Sala Polivalente de la ciudad, con la participación de todos los graduados del Curso Diurno, sin embargo, tenemos que pensar en un plan B por si la situación epidemiológica del territorio se sigue complicando”, refirió la Vicerrectora Primera de la institución, Dr. C. Yoenia V. Barbán Sarduy.
En la reunión se puntualizaron, además, cuestiones relacionadas con las defensas doctorales previstas para los días 24-27 y con los actos del mes de enero para conmemorar los natalicios de Lenin y José Martí y rendir homenaje a Julio A. Mella en el aniversario 93 de su asesinato en México.