Puertas Abiertas en el Centro Universitario Municipal Jesús Menéndez

El Centro Universitario Municipal Jesús Menéndez realizó una nueva acción “Puertas Abiertas”, como parte de su Estrategia de Formación Vocacional. En esta ocasión, el Círculo Infantil Niñito Cubano constituyó el objeto de visita. Los estudiantes del Colegio Universitario José Martí, quienes estuvieron presentes en calidad de visitadores, dirigidos lasdocentes Victoria Fernández , María Isabel Naranjo y Milene Romero, fueron recibidos por la directora Tania Rodríguez, quien realizó una importante intervención acerca de aspectos fundamentales relacionados con los procesos que tienen lugar en esta institución educativa. Al finalizar el recorrido intrainstucional, los futuros educadores manifestaron estar motivados con la enseñanza de las nuevas generaciones.