Desarrollan en la Universidad de Las Tunas el Bastión Universitario 2018.

Con buen ímpetu dio inicio en la mañana de hoy el Bastión Estudianti lUniversitario correspondiente al presente curso académico 2018-2019. Alumnos y profesores de las diferentes Facultades  recibieron la necesaria preparación teórico-práctica relacionada con la defensa del país. De la mano de oficiales, sargentos y soldados pertenecientes a diferentes unidades militares del territorio, los participantes pudieron adiestrarse en el manejo del armamento ligero de infantería, la protección contra las armas de exterminio en masa, defensa personal, exploración y topografía, tiro de combate, primeros auxilios así como el  lanzamiento de granadas además de una interesante conferencia relacionada conelementos de la guerra no convencional.