El día 31 de octubre 21 estudiantes del C/I “Salvando el planeta” de 4to grado y miembros del proyecto realizaron un recorrido por el Distrito “Rafael Izquierdo” con el objetivo de identificar los principales problemas ambientales presentes en la comunidad, además se intercambió con pobladores de la misma, para concientizarlos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. También se procedió a la plantación de árboles maderables y frutales en este entorno por los estudiantes, después de explicarles la importancia de la reforestación y cómo proceder para realizarla. Al mismo asistieron los docentes del Centro Universitario Municipal: Anaisa Bauzá Díaz, Alberto Gutiérrez Cera, Héctor Ignacio Caballero Hernández y Enrique Torres Almanza.

Redactado por: MSc. Anaisa Bauzá Díaz.

Fotos: Dr. C Héctor Ignacio Caballero Hernández y MSc. Anaisa Bauzá Díaz.