Exponen las mejores prácticas comunicativas desde la FEU

Por Yelenis Fernández García
En el Sexto Encuentro de Prensa y Comunicación auspiciado por la FEU de la Universidad de Las Tunas se expusieron las mejores prácticas comunicativas que desde esta organización estudiantil se impulsan en la provincia.
Conéctate, es el nombre de este evento que analiza temas como la comunicación en la organización y sus líderes, desde las redes sociales y hasta el intercambio directo. Además, examina el desempeño y las misiones del Movimiento de Corresponsales de la FEU.
Frente a la Radio Cucalambé tuvo lugar la inauguración de este evento que sirve de antesala al simposio a nivel nacional. Jóvenes del movimiento de artistas aficionados amenizaron el encuentro que tuvo una sesión teórica en el salón 2 de la Casa de Altos Estudios.
El MSc. Rogert Gómez impartió una conferencia sobre la audiovisualidad y la ecología de los medios y varios estudiantes que integran el movimiento de corresponsales de la FEU expusieron sus experiencias en tópicos comunicacionales.
La comunicación social constituye uno de los pilares del sistema de gestión del gobierno basado en ciencia e innovación, que se implementa en el país con el liderazgo de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República.

Ernesto Alejandro Campos Domínguez

Webmaster de la Universidad de Las Tunas, Cuba.