Relatoría de la XXIV Edición del Festival Nacional de Artistas Aficionados de la FEU

El Festival de desarrolló en la provincia de Ciego de Ávila, los días del 11 al 17 de noviembre de 2018. La delegación de Las Tunas estuvo integrada por 9 unidades artísticas, 5 de la UCM y 4 de  la ULT.

Universidad de Ciencias Médicas

No. UNIDAD ARTÍSTICA MANIFESTACIÓN RESULTADOS
1 Ariagna Salazar Pavón Música(Tonada) Oro y Reconocimiento colateral de instituciones por el rescate de la cultura tradicional cubana.
  Ariagna Salazar Pavón Teatro (Postdramatismo) Plata en mejor actuación femenina
  Manuel Alejandro Bauza Santana Teatro (Postdramatismo) Oro en mejor actuación masculina
2 Proyecto Korium Teatro (Postdramatismo) Oro
3 Rafael David Bonet Vazquez Locución Oro
4 Mario César Pupo Morales Artes Plásticas (Fotografía) Oro
5 John Carlos Nieves Cuadrado Artes Plásticas (Manualidades) Oro

No. UNIDAD ARTÍSTICA MANIFESTACIÓN RESULTADOS
1 Malena Estévez Castillo Música(Tonada) Oro y Reconocimiento colateral de instituciones por el rescate de la cultura tradicional cubana.
2 Beatriz Sabrina Ricardo Hierrezuelo  Teatro(Monólogo) Oro y Oro en mejor actuación femenina
3 Alberto Agustín Martínez Calcerrado Música (Canto lírico) Plata
4 Lester Pérez Ballester Literatura