Presidente cubano arriba a Azerbaiyán para participar en la XVIII Cumbre de Países No Alineados

Ali Ahmadov, Vice Primer Ministro de Azerbaiyán acaba de dar la bienvenida a nuestro presidente Díaz-Canel a su llegada al modernísimo aeropuerto de Bakú, capital de Azerbaiyán, en compañía de su esposa Lis Cuesta. Al pie de la escalerilla del avión también lo esperaba el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla, quien se encuentra aquí participando en la reunión de cancilleres del Movimiento de Países No Alineados MONAL, previa a la XVIII Cumbre que comienza mañana.

El avión tocó tierra sobre las 2:15 de la tarde.

También acompañan al Presidente cubano, Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior e Inversión extranjera, Alba Soto, directora de Europa del MINREX y Alfredo Nieves, nuestro embajador en Bakú.

A la derecha de Diaz Canel, el Vice Primer Ministro de Ali Ahmadov.

Tomado de Cubadebate