INICIA VISITA OFICIAL A CHINA EL MINISTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE CUBA JOSE RAMÓN SABORIDO LOIDI.

Beijing, 22 de octubre de 2019.- El ministro del Ministerio de Educación Superior de Cuba (MES), José Ramón Saborido Loidi, inició este martes una visita oficial a la República Popular China, encaminada a fortalecer la colaboración bilateral en materia educativa entre los dos países.

Como parte del programa, el Ministro sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo chino, Chen Baosheng, se firmará la renovación del Convenio de Intercambio Educativo vigente y visitará Universidades en Beijing y Hebei, para explorar oportunidades y perspectivas de cooperación e intercambio académico.

La visita a China de la delegación del MES, que se inscribe dentro de la gira que se realizará por Asia y que incluirá además a la República Socialista de Vietnam, es una muestra del excelente estado de las relaciones bilaterales en el sector educacional y devendrá en una excelente oportunidad para profundizar las relaciones de colaboración mutuas. (Cubaminrex-Embacuba China)

Tomado de Sitio oficial del MES

Universidad de Las Tunas
Alexis Ruíz Mulet

Alexis Ruíz Mulet

Profesor del Departamento de Comunicación Institucional Coordinador del grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales Webmaster de las Universidad de Las Tunas, Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*