La Universidad de Las Tunas en el camino del XXII Congreso de la CTC

A las 9: 30 de la mañana de este miércoles, estudiantes, profesores y directivos de la Universidad tunera, se encontraron en la plaza Mella del Campus Vladimir Ilich Lenin, para escuchar el llamado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a su XXII Congreso.

Con la presencia de Amalia Castellano Tamayo -funcionaria de la organización obrera-, de Benjamín Blas -Secretario General del Buró Especial de nuestra institución-, así como de las principales autoridades administrativas y docentes, la MsC. Yunisleidys Castillo López, quien se desempeña en la Editorial Académica Universitaria (EDACUN), realizó lectura de la convocatoria a la nueva cita nacional de los trabajadores cubanos.

El acto cerró con el aplauso y el compromiso de nuestro colectivo, conscientes de que, tal como expresa el texto de la organización:

“No marchamos sobre una ruta probada. Estamos desafiados a innovar constantemente, cambiando todo lo que deba ser cambiado, sin renunciar a nuestros más firmes principios. Sin apartarnos jamás del concepto Revolución que nos legó el líder invicto de esta proeza, pero libres de ataduras rígidas y conscientes de los posibles equívocos que entraña hacer camino al andar.”