Eligen en Las Tunas delegadas directas al Congreso de la UJC

Las Tunas.-Honor y orgullo manifestó Marianela Domenech Alarcón al ser electa en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Muebles Ludema como la segunda delegada directa de Las Tunas al XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que acontecerá en abril del venidero año en la capital cubana.

La joven militante agradeció a todos los trabajadores que participaron en el proceso de selección y le dieron la misión de representar al sector industrial en el evento nacional cuyo proceso orgánico transita ahora por la celebración de las Asambleas Municipales.

«Es un compromiso llegar a la magna cita de la UJC donde se trazarán estrategias para el desarrollo de este grupo etareo. La juventud es la nueva generación y el futuro, somos entusiastas y, a la vez tenemos voluntad ante cada tarea encomendada por la Revolución.

«Como continuidad estamos presentes en todos los sectores y seguimos la idea del Presidente de aportar, desde el uso de la ciencia y la innovación», expresó.

Graduada de Ingeniería Industrial y con cerca de un quinquenio de desempeño en Muebles Ludema, Domench Alarcón, en la actualidad, se desempeña como jefa del Departamento de Personal y es reserva de la dirección de la entidad.

«Muebles Ludema ha sido una escuela. Aquí la administración motiva a los estudiantes y jóvenes trabajadores, más de un centenar de estos laboran en las diferentes áreas y muchos ocupan cargos en la dirección de los pr0ocesos», apuntó.

En este contexto, el pasado viernes, Carmen Viera Clark, Secretaria del Comité de Base de Salud, en el Hospital Docente 14 de Junio, del municipio de Jobabo, fue elegida la primera delegada directa de las Tunas al Congreso de la juventud comunista.

Asimismo, ese territorio acogió la sesión plenaria de la Asamblea de Balance Municipal, como parte del XII Congreso, espacio de debate y reflexión de una colectividad comprometida con el quehacer de su organización, preocupada por perfeccionar la vida interna, así como buscar solución a las problemáticas que afectan el funcionamiento de la UJC.

En octubre venidero, en Las Tunas debe ser elegido el tercer delegado directo al congreso de la organización cuyo eslogan Crea Tu Felicidad, propone «hacer las cosas con amor, desde una buena práctica de ejercicio del bien, de construir por lo que queremos; de tener una juventud unida, formada en valores y que tenga su proyecto de vida en Cuba.»

Tomado de : https://www.tiempo21.cu