Este 26 de marzo la casa de altos estudios de la provincia tunera es sede del Taller Nacional sobre Actualización de los Patrones de Evaluación de la Calidad de los Programas Académicos y las Carreras.

Según informó el Dr. C. Danilo Quiñones Reyna, Jefe de Departamento de Gestión de la Calidad, confluyen en la institución coordinadores de carreras e integrantes de comisiones evaluadoras de carreras de la Universidad de Ciencias Médicas, así como representantes de todas las carreras y los programas académicos de la Universidad de Las Tunas.

El taller tendrá como ponentes a la Dra. C. Esther Surós Reyes, Presidenta del Comité Técnico Evaluador de Maestrías y a la Dra. C. Orietta Martínez Chacón, Presidenta del Comité Técnico Evaluador de Carreras Universitarias, las dos  de la Junta de Acreditación Nacional (JAN).