El CUM de Puerto Padre reafirma su trabajo en la formación vocacional hacia las carreras pedagógicas

El Colegio universitario inicia el curso 2018-2019 con una matrícula de 16 estudiantes que cursan el 12 grado, y optan por las especialidades de  Licenciatura en Educación Primaria, Geografía, Física, Marxismo e Historia, Preescolar, Biología y Matemática. Este colectivo estudiantil, dirigido por el MSc. Vladimir Silvera Batista y un claustro comprometido, tiene como meta cimera la de garantizar la fuerza laboral en el territorio.

Por Ramona Altabás Jorge