Vicerrectoría Primera realizó esta mañana la firma del Compromiso de Mi Aporte a la Patria.

Sumado a las actividades del Ejercicio Bastión Estudiantil Universitario, la Sección Sindical de la Vicerrectoría Primera realizó esta mañana la firma del Compromiso de Mi Aporte a la Patria. La contribución monetaria Mi aporte a la Patria mantiene los mismos principios que le dieron origen como movimiento político para apoyar al financiamiento de la  defensa del país mediante la disposición consciente y voluntaria de los trabajadores y del pueblo en general.
 
Uno de los objetivos aprobados en el XX Congreso de la CTC, celebrado del 20 al 23 de febrero del 2014, se relacionó con la necesidad de actualizar la política para tal contribución, lo cual fue efectivo a partir del 2016, incluido el cambio de designación por el de Mi Aporte a la Patria, en tanto permite que se realice a partir de la cantidad y fecha que fije el trabajador dentro del año.
 
 
Universidad de Las Tunas
Alexis Ruíz Mulet

Alexis Ruíz Mulet

Profesor del Departamento de Comunicación Institucional Coordinador del grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales Webmaster de las Universidad de Las Tunas, Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*