Recuerdan visita de Fidel al central Perú

Este 29 de marzo se desarrolló en el Centro Universitario Municipal (CUM) Jobabo un matutino especial en homenaje al 23 Aniversario de la Histórica Visita de nuestro Líder Histórico Fidel Castro Ruz al antiguo Central Perú, con motivo del cumplimiento del plan de Azúcar en fecha récor de solo 73 días de zafras.

El escenario fue propicio para hacer la entrega del carnet que lo acredita como militante del Partido Comunista de Cuba (PCC) a nuestro Doctor en Ciencias Pedagógica Osmar Rey Rodríguez Peña.

Además, fue un momento propicio para entregar certificados de reconocimientos a profesores y estudiantes que participaron como supervisores y coordinadores del proceso de Referendo Constitucional el pasado 24 de febrero.