Taller de ingreso en el CUM de Puerto Padre

Efectuado en el Centro Universitario Municipal de Puerto Padre el taller para analizar las carreras universitarias que se abrirán el próximo curso escolar en este centro de altos estudios. El taller estuvo dirigido por el DrC Victor Cortina Bover, Vicerrector de Formación del profesional de la Universidad de las Tunas, contó con la presencia de la MSc Maricela Alonso, Vice presidenta del Consejo de la Administración del municipio, la MSc Margarita Almaguer Ojeda,  Directora del Centro Universitario,    representantes de organismos del territorio y claustro de profesores. Se prevé la continuidad de las 11 carreras que se estudian en el centro por la modalidad de curso encuentro entre las que se encuentran: Licenciatura en Contabilidad y Finanza, Lic en derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Procesos Agro Industriales y carreras pedagógicas.