Reconocen a la Rectora de la Universidad de Las Tunas y al Secretario General del Sindicato

Como muestra del reconocimiento de la comunidad universitaria, la Rectora MSc. Aurora del C. Ramos de las Heras y el Secretario General del Sindicato en la institución MSc. Rogelio Morales García recibieron, esta mañana, la estatuilla de nuestra casa de altos estudios, en un mitin realizado frente al área de la Rectoría.

El motivo del galardón a la Rectora fue su elección como Diputada al Parlamento Cubano, mientras que Morales García fue estimulado por su participación en el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), celebrado entre los días 20 y 24 del presente mes.

En el mitin se hizo un llamado a todos los estudiantes y profesores de la casa de altos estudios a participar en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores el próximo 1ro de mayo.