Reconocen a la Rectora de la Universidad de Las Tunas y al Secretario General del Sindicato

Como muestra del reconocimiento de la comunidad universitaria, la Rectora MSc. Aurora del C. Ramos de las Heras y el Secretario General del Sindicato en la instituci贸n MSc. Rogelio Morales Garc铆a recibieron, esta ma帽ana, la estatuilla de nuestra casa de altos estudios, en un mitin realizado frente al 谩rea de la Rector铆a.

El motivo del galard贸n a la Rectora fue su elecci贸n como Diputada al Parlamento Cubano, mientras que Morales Garc铆a fue estimulado por su participaci贸n en el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), celebrado entre los d铆as 20 y 24 del presente mes.

En el mitin se hizo un llamado a todos los estudiantes y profesores de la casa de altos estudios a participar en el desfile por el D铆a Internacional de los Trabajadores el pr贸ximo 1ro de mayo.