Comunidad universitaria reconoce a atletas participantes en la XIV Universidad Nacional.

Este 26 de abril miembros de la comunidad universitaria dieron un merecido reconocimiento a los estudiantes que participaron en la XIV Universidad Nacional, celebrada entre los días 5 y 14 del presente mes, en la Universidad Central de Las Villas Marta Abreu.
La única medalla de oro de la delegación de nuestra casa de altos estudios la obtuvo el estudiante Alejandro L. Hernández Rondón en atletismo. Alcanzaron el 4to lugar en Judo y Karate Do Jorge Zallas Fonseca y Darielkis Medina Hierrezuelo, respectivamente. Daniel Lorenzo Riviaux obtuvo medalla de bronce en Voleibol. Jorge L. Salazar Cervantes se impuso con dos medallas de bronce en atletismo 100 y 200 metros.
Recibió medallas de bronce y plata en Judo Leodannis Cayaso Reyes, deporte en el que Lianet Parra Torres fue merecedora de la medalla de plata. En Ajedrés, alcanzó medalla de plata Alfredo Ramón Rodríguez.
Los atletas recibieron sus medallas de manos de la Dra. C. Yoenia V. Barbán Sarduy, Vicerrectora Primera de la universidad y de Belkis A. Guerra Almaguer, miembro del secretariado de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).
En el acto se destacó al estudiante Pedro E. Batista Abad por su asistencia como refuerzo en el equipo de Baloncesto de la Universidad de Camagüey. También. Fueron reconocidos también los Jefes de Delegación y entrenadores que acompañaron a los deportistas.
Participaron en la XIV Universidad Nacional atletas de todas las universidades del país, convocados por el Consejo Nacional de Extensión Universitaria, la FEU y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).