Comunidad universitaria reconoce a atletas participantes en la XIV Universidad Nacional.

Este 26 de abril miembros de la comunidad universitaria dieron un merecido reconocimiento a los estudiantes que participaron en la XIV Universidad Nacional, celebrada entre los d铆as 5 y 14 del presente mes, en la Universidad Central de Las Villas Marta Abreu.
La 煤nica medalla de oro de la delegaci贸n de nuestra casa de altos estudios la obtuvo el estudiante Alejandro L. Hern谩ndez Rond贸n en atletismo. Alcanzaron el 4to lugar en Judo y Karate Do Jorge Zallas Fonseca y Darielkis Medina Hierrezuelo, respectivamente. Daniel Lorenzo Riviaux obtuvo medalla de bronce en Voleibol. Jorge L. Salazar Cervantes se impuso con dos medallas de bronce en atletismo 100 y 200 metros.
Recibi贸 medallas de bronce y plata en Judo Leodannis Cayaso Reyes, deporte en el que Lianet Parra Torres fue merecedora de la medalla de plata. En Ajedr茅s, alcanz贸 medalla de plata Alfredo Ram贸n Rodr铆guez.
Los atletas recibieron sus medallas de manos de la Dra. C. Yoenia V. Barb谩n Sarduy, Vicerrectora Primera de la universidad y de Belkis A. Guerra Almaguer, miembro del secretariado de la Federaci贸n Estudiantil Universitaria (FEU).
En el acto se destac贸 al estudiante Pedro E. Batista Abad por su asistencia como refuerzo en el equipo de Baloncesto de la Universidad de Camag眉ey. Tambi茅n. Fueron reconocidos tambi茅n los Jefes de Delegaci贸n y entrenadores que acompa帽aron a los deportistas.
Participaron en la XIV Universidad Nacional atletas de todas las universidades del pa铆s, convocados por el Consejo Nacional de Extensi贸n Universitaria, la FEU y el Instituto Nacional de Deportes, Educaci贸n F铆sica y Recreaci贸n (INDER).