Jóvenes de la ULT en el XXV Fórum estudiantil:

Por dos días, el Departamento de Tecnología Educativa estará trabajando para viabilizar la participación online de educandos nuestros en el XXV Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Sociales, Humanísticas, Económicas, Naturales y Exactas, con sede en la Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez.

Durante la jornada de hoy, se presentaron las ponentes Taliana Caballero Pupo de 4to año de la carrera de Marxismo-Leninismo e Historia, con su trabajo sobre la Inmigración china en la sociedad chaparrera en los primeros 50 años del siglo XX, así como de las alumnas de la licenciatura en Español Literatura de 2do año del curso diurno, Betzabé Rodríguez Pacheco y Daienis Benítez Montero, con los temas Mural para el tratamiento fonético en los jóvenes y Sistema de actividades para el tratamiento de las estructuras gramaticales en secundaria básica, respectivamente.

Este tipo de eventos favorece al aprendizaje y crecimiento científico de las nuevas generaciones de profesionales, al constituir oportunidades de intercambio de conocimientos y de experiencias en la labor investigativa. Además. no solo contribuyen a consolidar la trayectoria de los jóvenes que participan, sino que también promueven el desarrollo de habilidades comunicativas para el ejercicio futuro de sus respectivos perfiles

Universidad de Las Tunas