Expertos de la Junta de Acreditación Nacional evalúan Centro Universitario de Jobabo

Jobabo, Las Tunas.- En el centro universitario municipal Julio Antonio Mella recibieron a los expertos de la Junta Acreditación Nacional, quienes realizaron una exhaustiva valoración del cumplimiento de diferentes procesos que tienen lugar en esta institución de estudios superiores.

Entre los indicadores evaluados se incluyeron los resultados en trabajos de investigación científica, la integralidad, la formación pre y posgrado, lo referido a los recursos humanos y el impacto de la Universidad en la vida socio económico y política de la localidad.

Los logros por este centro de Educación Superior fueron conocidos por los expertos, entre los que se destacan las soluciones a diferentes problemáticas relacionadas con la producción de alimentos, las múltiples acciones encaminadas al conocimiento de la historia, la formación de profesionales en diferentes especialidades y la contribución al desarrollo integral de la localidad.

Los resultados del trabajo de esta comisión se conocerán en meses posteriores, previo proceso de análisis por parte de los integrantes de esta comisión nacional.

Tomado de Periódico 26

Universidad de Las Tunas
Alexis Ruíz Mulet

Alexis Ruíz Mulet

Profesor del Departamento de Comunicación Institucional Coordinador del grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales Webmaster de las Universidad de Las Tunas, Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*