Revista Homagno de la Universidad de Las Tunas.

Se inicia esta revista con renovados bríos y nuevos planes para el futuro de esta publicación y de la Universidad de Las Tunas.

La llave mágica del conocimiento es la lectura, considerada como la capacidad de los seres humanos para extraer la información textual. La colosal acumulación de datos que ha constituido la sociedad digital, no será nada sin los hombres que la recorran, integren y asimilen. Entre las pretensiones de esta publicación que nace, está la de socializar los nuevos conocimientos que surjan del quehacer investigativo de Facultades y Centros Universitarios Municipales, para intercambiar criterios. Serán muy oportunas las colaboraciones tanto de profesionales como de los estudiantes, para entre todos, hacer de “Homagno” algo útil y bello. Inspirados en el pensamiento de José Martí cuando expresó: “Donde quiera que el hombre se afirma, el sol brilla”, así brillará esta revista.

Ms. C. Carmen Velázquez Quintana

Presidenta de la Sociedad Cultural José Martí