El colectivo de trabajadores del Centro Universitario Municipal en Amancio, celebran el Día Internacional de la Mujer

Amancio, 8 de marzo de 2019, con motivo del Día Internacional de la Mujer, se realizó una actividad cultural para homenajear las mujeres que laboran en la institución.

En este Día Internacional de la Mujer, Félix Rodrigo Santiesteban, secretario del núcleo del PCC de la institución aseguró que las mujeres contribuyen al desarrollo de todos los procesos que aquí se desarrollan, son merecedoras de mucho respeto, cariño, amor y sencillamente se han ganado ser tratadas por lo que son MUJERES, inteligentes, valiosas, creativas, emprendedoras. Hoy con más firmeza que nunca le decimos Adelante mujeres.

Informa: Migdala Atucha Fuentes

Coordinadora de la estrategia de comunicación CUM Amancio