Universitarios de festival

Con la premisa “Hagamos del arte la más hermosa fiesta” tuvo lugar este 25 de abril, en la Universidad de Las Tunas, el Festival del Movimiento de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) a nivel de centro.

En las primeras horas de la mañana se evaluaron las manifestaciones de danza, música, teatro y locución, en los locales del Departamento de Actividades Extracurriculares; mientras que sobre las 11:00 am se presentaron las obras concursantes en literatura y artes plásticas.

Conformaron el jurado que estuvo a cargo de la evaluación de las unidades artísticas los metodólogos del Centro Provincial de Casas de Cultura: Leonor Navarro López en la manifestación de Literatura, Ricardo Arada Vázquez en Artes Plásticas, Taimara Portillo Fonseca en Música, Ángel O. Matos Arvelo en Danza, Anais Ray Hains en Teatro y la Locutora de la Emisora Provincial Radio Victoria Greccy Crucidó Sargado en la modalidad de Locución.

Por la noche en el teatro del campus Lenin se desarrollará la gala de premiaciones. Aquellas unidades artísticas que hayan alcanzado la máxima distinción obtendrán su pase al festival provincial a celebrarse en el mes de mayo.

Universidad de Las Tunas