Comenzarán matrículas para el Colegio Universitario

A partir del próximo 4 de abril y hasta el día 8 los estudiantes del Colegio Universitario podrán efectuar el proceso de matrícula en la Universidad de Las Tunas, en las secretarías de las facultades correspondientes.
En el campus “Pepito Tey” las Ciencias de la Educación, Sociales y Humanísticas y la Cultura Física. En el campus “Lenin” las Ciencias Técnicas y Económicas. Así lo informó el Dr. C. Víctor Cortina Bover, Vicerrector de Formación del Profesional.
Para ello deberán presentar su carnet de identidad, la fotocopia certificada del título de bachiller, acompañada del original con el cuño de la Dirección Provincial de Educación y cuatro fotos tipo carnet de 1×1. Para obtener mayor información, pueden comunicarse a través del 31345748 con el funcionario Orlando Calaña.