Comenzarán las matrículas para el Curso por Encuentros

“Desde mañana 9 de noviembre y hasta el próximo día 16 se realizarán las matrículas del Curso por Encuentro, para los aspirantes aprobados en los listados de organismos”, así lo dio a conocer el Secretario Ejecutivo de la Comisión Provincial de Ingreso, Manuel Guerrero Batista.
Según sus declaraciones a la prensa universitaria, el proceso será diferente para quienes optan por el Curso por Encuentro Libre. “Estos últimos deberán inscribirse del 16 al 26 de este mismo mes, en las facultades y Centros Universitarios Municipales, de acuerdo con el lugar de residencia”.
Durante la entrevista, el directivo aclaró que si existen más aspirantes que plazas, en el caso del CPE Libre, se aplicará un criterio de selección, el sábado 11 de diciembre, y será en la semana del 21 al 26 de enero cuando se publiquen las carreras otorgadas. Aquellos que tras el criterio de selección queden fuera de las capacidades podrán aspirar a plazas no ocupadas por los organismos priorizados o esperar al próximo proceso de ingreso.