Se prepara la universidad para III Convención Científica Internacional

La Dr. C. Yitshell Santiesteban Almaguer, Vicerrectora de Investigación y Posgrado dirigió este 5 de noviembre la reunión de coordinación de la III Convención Científica Internacional, a celebrarse del 22 al 25 de este mes, en la casa de altos estudios de la provincia tunera.

En el encuentro se analizó el cumplimiento de los acuerdos de la reunión anterior, relacionados con la distribución de los talleres por laboratorios, la visibilidad del sitio web del evento, la impresión de lonas y litografías en pulóveres y nasobucos para garantizar la imagen visual, así como la entrega de los listados de los participantes por talleres para el pago de la cuota de inscripción.

La Vicerrectora se refirió a la posibilidad que tienen los profesores de la universidad de asistir al evento y recibir certificado de participante, si no presentó trabajos para su publicación.

A cargo del Departamento de Comunicación Institucional estuvo la revisión de los materiales y videos promocionales de la convención, para su posterior entrega y divulgación a través de los medios provinciales.