Recibió Díaz-Canel al Presidente Evo Morales

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en horas de la noche de este jueves al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, quien realizó un tránsito por nuestra capital.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en horas de la noche de este jueves al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, quien realizó un tránsito por nuestra capital, en viaje hacia Nueva York, donde participará en la Conmemoración del Año Internacional de las Lenguas Indígenas convocada por las Naciones Unidas.

Durante el fraternal encuentro, ambos mandatarios se congra-tularon por el excelente estado de las relaciones bilaterales y sus perspectivas de desarrollo. Asimismo, intercambiaron sobre recientes acontecimientos de nuestra región; reiteraron la invariable solidaridad con la República Bolivariana de Vene-zuela y el Presidente Nicolás Maduro Moros, y coincidieron en la necesidad de defender los principios de la Proclama de América Latina y el Caribe como zona de paz.

El Presidente Evo Morales reiteró su solidaridad y la del pueblo boliviano por las víctimas y severos daños materiales ocasio-nados por el tornado que azotó a La Habana, así como ante la amenaza de la aplicación del Título III de la Ley Helms-Burton.

Acompañó al distinguido visitante el ministro de la Presidencia boliviana, Juan Ramón Quintana Taborga. Por la parte cubana, estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla.

Foto: Estudios Revolución

Tomado de Granma