Díaz-Canel ratifica vocación integracionista de Cuba

La Habana.- El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, ratificó hoy la vocación integracionista de la Isla, a pocas horas del comienzo en esta capital de la XVI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

“La Habana amanecerá mañana acogiendo la XVI Cumbre del ALBA-TCP en el aniversario 14 de su fundación por los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez. Ratificamos nuestra voluntad para consolidar la integración latinoamericana y caribeña”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El foro de la alianza fundada en el 2004 por los líderes de las revoluciones cubana y bolivariana incluirá mañana un acto por el aniversario de la creación del bloque que aglutina entre otros países a Cuba, Venezuela, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Dominica.

Tomado de Periódico 26

Universidad de Las Tunas
Alexis Ruíz Mulet

Alexis Ruíz Mulet

Profesor del Departamento de Comunicación Institucional Coordinador del grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales Webmaster de las Universidad de Las Tunas, Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*