Cuba desarrolla el jueves tuitazo en homenaje a Fidel Castro

La Habana, Cuba. – El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convocó a un tuitazo mundial que se efectuará el próximo jueves 16 de noviembre en homenaje al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro (1926-2016).

Según difundió en Facebook la organización cubana, la cita en las redes sociales, que se denominará Fidel y la solidaridad entre los pueblos, acontecerá desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, hora local, y los mensajes se emitirán desde las cuentas institucionales de Facebook y Twitter: @SiempreconCuba.

El ICAP indicó que se circularán textos con las etiquetas #HastaSiempreComandante, #FidelCastro, #YoSoyFidel y #SolidaridadCuba.

El encuentro en la red de redes se realizará a propósito de cumplirse el 25 de noviembre el segundo aniversario de la desaparición física del líder cubano, paradigma de la solidaridad y el internacionalismo.

Tomado de Radio reloj

Universidad de Las Tunas
Alexis Ruíz Mulet

Alexis Ruíz Mulet

Profesor del Departamento de Comunicación Institucional Coordinador del grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales Webmaster de las Universidad de Las Tunas, Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*