Impulsa la ULT el I Foro Nacional de Soluciones Económicas y Empresariales:

Jueves 22 de febrero del 2024 es la fecha en que la Universidad de Las Tunas, a tono con las mejores aspiraciones de la sociedad cubana, ha abierto sus brazos a la celebración del I Foro Nacional de Soluciones Económicas y Empresariales. Acontecimiento de honda significación para los objetivos de desarrollo territorial, que se convirtió en escenario para el intercambio de conocimientos e ideas entre especialistas y empresarios.

A la inauguración de este evento, asistieron las máximas autoridades del Partido y del gobierno en el territorio y el Héroe de la República de Cuba, Primer Coronel, Orlando Cardoso Villavicencio, quien impartió una conferencia magistral sobre la agricultura cubana y sus retos en las actuales circunstancias.

El Foro, al que participaron entidades como Tecnoazúcar y Empresa Universal, favorece el impulso de soluciones a los problemas actuales de la economía, con el concurso mancomunado de la academia. En este sentido, Albernis Poulot Cumbá, Dr. en Ciencias y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la ULT, expresó: “llegó para quedarse y se inserta en el sistema de trabajo partidista, gubernamental y empresarial de la provincia.”

Universidad de Las Tunas