Graduaciones en la Universidad de Las Tunas

A partir de este 4 de julio comienzan las graduaciones en la Universidad de Las Tunas, con la particularidad de que este a帽o se realizar谩n una por cada facultad y una general el d铆a 12 en el Teatro Tunas.

Las de las facultades de Ciencias de la Educaci贸n B谩sica y Media, Ciencias Econ贸micas y Ciencias Sociales y Human铆sticas, se desarrollar谩n en el Teatro del campus Pepito Tey los d铆as 4, 5, 6 y 10 de julio, respectivamente; mientras que en el teatro del campus Lenin tendr谩n lugar las de Ciencias Agr铆colas, Cultura F铆sica y Ciencias T茅cnicas los d铆as聽 5, 6 y 7, en ese mismo orden.

En estos espacios se otorgar谩n los t铆tulos de graduados, reconocimientos a estudiantes integrales, a los que obtienen t铆tulos de oro y premios al m茅rito cient铆fico, por facultades.

En la graduaci贸n general del 12 de julio ser谩n entregados los t铆tulos de oro, reconocimientos a estudiantes integrales y premios al m茅rito cient铆fico, a nivel de universidad.

Observatorio Social

鈥 tengo un catalejo con 茅l la luna se ve, Marte se ve, hasta Plut贸n se ve, pero el me帽ique del pie no se me ve. Tengo un catalejo, cuando lo pongo al rev茅s no s茅 entender y lo pongo otra vez en su lugar, porque as铆 es como 煤nico s茅 mirar...