COPA INTERNACIONAL DE BOXEO TEÓFILO STEVENSON

LAS TUNAS, JUNIO DE 2018

PROGRAMA

• Día 7. (Jueves) Primer Cartel de boxeo en la noche Hora: 8:00 PM. Lugar: Sala polivalente “Leonardo Mackenzie Grant”
  • Día 8. (Viernes) Segundo Cartel de boxeo en la mañana. Hora: 10:00 AM. Lugar: Gimnasio de Delicias en Puerto Padre.
  • Día 9. (Sábado) Tercer Cartel de boxeo en la mañana. Hora: 10:00 AM. Lugar: Gimnasio de Colombia.
  • Día 10. (Domingo) Cuarto Cartel de boxeo en la noche Hora: 8:00 PM. Lugar: Sala polivalente “Leonardo Mackenzie Grant”.
  • Día 11. (Lunes) Quinto Cartel de boxeo en la noche Hora: 8:30 PM. Lugar: Sala polivalente “Leonardo Mackenzie Grant”
  • Día 12. (Martes) Sexto Cartel de boxeo (Final) en la noche Hora: 8:30 PM. Lugar: Sala polivalente “Leonardo Mackenzie Grant”
  • Día 11. (Lunes) Hora: 10:00 AM. Puerto Padre. PEREGRINACIÓN POR EL SEXTO ANIVERSARIO DE LA DESAPARICIÓN FÍSICA DE TEÓFILO STEVENSON LAWRENCE

(Breve descripción de las actividades en Puerto Padre)

La concentración de las escuelas, organismos, peñas deportivas, estudiantes de la Facultad de Cultura Física y profesores de la Cátedra Honorífica y pueblo en general se realizará en el Parque José Martí, a partir de las 10:00 AM, junto un grupo de glorias deportivas lideradas por Alberto Juantorena Danger.

Allí podrán disfrutar de la evolución de una danza infantil con vestimenta alegórica a los cinco aros olímpicos. Se lanzarán seis palomas al aire representando los seis años del fallecimiento del Gigante “Teo”, además de la pureza y grandeza del gran campeón.

Acompañada de la Banda Municipal se llevará a cabo una peregrinación mediante una caminata masiva por las avenidas de La Libertad y Máximo Gómez hasta el panteón donde descansan los restos del atleta.

En el cementerio se presentará el Grupo Folclórico de Delicias, evolucionando con el “Toque de Tambor”. Como colofón, estará el Grupo Musical “Achesón y la Pegada” (grupo profesional surgido por idea de Teófilo) con canciones preferidas por el “Gigante de Delicias”.

COLOQUIO SOBRE LA VIDA Y OBRA DE Teófilo Stevenson Lawrence

FECHA: 11

Lugar: Teatro   del campus “Pepito Tey” .Universidad de Las Tunas.

Hora: 3:00 PM (3:00 – 5:00 PM)

Responsable: Departamento de Extensión Universitaria y FCF.