Hoy 23 de noviembre de 2017 se efectuará en nuestra institución EL EJERCICIO BASTIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSITARIO; dedicado al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en ocasión del primer aniversario de su desaparición física, al 61 aniversario del desembarco del Yate Granma y al día de las FAR, el 58 de la creación de las Brigadas Universitarias José Antonio Echeverría, el 12 del trascendental discurso pronunciado por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el aula Magna de la Universidad de La Habana y al 146 del cruel fusilamiento de los ocho estudiantes de medicina en el año 1871).

Redactado por Lazaro Yunior Cervantes Ramirez

Profesor del departamento de Comunicación Institucional.