Universidad de Las Tunas en marcha conmemorativa al III aniversario de la desaparición física de Fidel Castro Ruz

Amanece en la Universidad de Las Tunas con una marcha conmemorativa al tercer aniversario de la desaparición física de Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución cubana. Estudiantes y trabajadores docentes y no docentes, se dieron cita en la entrada del campus Pepito Tey, para disfrutar una representación de los diferentes momentos históricos de las luchas independentistas, en un desfile de estudiantes.

La marcha concluyó en el lobby de la institución, dando paso al disfrute de manifestaciones artísticas y audiovisuales en homenaje a la fecha histórica de la jornada. En esta ocasión, la Universidad de Las Tunas contó con la presencia de los miembros del Comité Técnico de la JAN, que participan en el Proceso de Evaluación Institucional a llevarse a cabo durante esta semana.

#SomosULT #SomosFidel #YoMeAcredito #ULTCubaSeAcredita