Socializan mejores prácticas comunicativas y de la administración pública

Por Yelenis Fernandez García:

Con una exposición como parte de la 60 edición de la Jornada de Seguridad Vial que se extiende hasta el próximo día 25 de noviembre iniciaron los talleres nacionales de gestión de la comunicación organizacional para el desarrollo y el de administración pública y empresarial, auspiciados por la Universidad de Las Tunas.

En la apertura intercambio con los académicos e investigadores la vicejefa del DPT de atención social del comite central del PCC, Yuneidy Imberg Chaplet, quien ponderó la necesidad de continuar con eventos de este tipo que consolidan la gestión gubernamental desde la ciencia y la innovación así como en desarrollo de los nuevos actores económicos.

El Doctor en Ciencias Albernis Poulot Cumba coordinador del taller de administración pública y empresarial explicó que participan más de 60 ponencias de investigadores de varias provincias que proponen soluciones desde la academia sobre temáticas económicas.

Al unísono se realizan estos dos eventos que constituyen espacios de intercambio sobre la comunicación social en Cuba, en el contexto de una nueva ley aprobada recientemente sobre esta temática.

La Master en Ciencias Yuliet Hernandez Téllez, coordinadora de este evento de la Universidad de Las Tunas expuso que estas citas permiten socializar buenas prácticas comunicativas en el ámbito organizacional y comunitario; a la vez que propicia el intercambio con los comunicadores sociales de las empresas del territorio.

En la casa de altos estudios se realizó además una Expo feria con entidades estatales y actores económicos para promover y comercializar servicios y productos del territorio como parte de estos simposios que se extenderán hasta este 10 de noviembre próximo.