Reinicio del pago del estipendio estudiantil en la Universidad de Las Tunas.

Cumpliendo con las indicaciones del MES sobre el pago del estipendio estudiantil, proceso detenido debido al necesario aislamiento social provocado por la Covid-19, procederemos a realizar dicho pago a partir del próximo martes 23 de junio y hasta el viernes 26 del propio mes.

Los estudiantes de los municipios de Manatí, Puerto Padre, Jesús Menéndez, Majibacoa, Jobabo, Colombia y Amancio cobrarán en cada uno de los Centros Universitarios Municipales, siempre portando el carnet de identidad. En el caso del municipio Las Tunas se pagará en la misma fecha, pero en cada una de las Facultades de cada campus.

Se pagará el monto correspondiente a los meses de abril, mayo y junio del año en curso.

Se reitera una vez más la necesidad de mantener el cumplimiento de las medidas de protección.

Atentamente:
MSc.Rolando Rojas Girbau
Director General Uno
25 Aniversario de la Universidad de Las Tunas – 15 de mayo del 2020 – “Huellas en cada generación”