Reciben sus títulos estudiantes del Curso por Encuentros y Educación a Distancia

Esta mañana en la Universidad de Las Tunas se celebran los actos de graduación por facultdes para estudiantes del Curso por Encuentros (CPE) y Educación a Distancia (ED). La Decana de la FCEd, M.Sc. Kenia E. García Armas, informó a la prensa universitaria que se graduaron de su facultad 110 estudiantes del CPE, de ellos siete con título de oro. “Alexis Cano Frómeta de la carrera Licenciatura en Educación Geografía fue el graduado más integral de la facultad”, refirió la directiva. Por su parte el Decano de la FCSH, Dr. C Gustavo J. López Ramírez dio a conocer que 92 es la cifra de egresados en las modalidades de CPE y ED. El graduado más integral pertenece a la carrera de Marxismo Leninismo e Historia Joel Guerra Santoya. Mientras en el teatro del campus Pepito Tey se desarrollan las graduaciones de las facultades Ciencias de la Educación (FCEd), primero, y Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH), en un segundo momento; en el campus Lenin reciben sus títulos estudiantes de Ciencias Técnicas y Agropecuarias (FCTA) y Ciencias Económicas (FCE).