Presidente cubano se reúne con miembros de la Brigada Henry Reeve que combatieron la COVID-19 en Togo y Kuwait

El presidente Miguel Díaz-Canel y el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz encabezan el encuentro con los colaboradores de la salud de la Brigada Henry Reeve que regresaron de Togo y Kuwait, luego de cumplir su periodo de cuarentena.

Intercambian los colaboradores de la Brigada Henry Reeve con nuestro Presidente y Primer Ministro, sobre sus experi… https://t.co/6bTkFThLYL

En el intercambio, los profesionales de la salud cubana hablaron de sus experiencias profesionales, de vida, en las condiciones en que desarrollaron el trabajo y los resultados alcanzados. Asimismo conversaron sobre el aprendizaje del idioma, del uso adecuado de los medios de protección, de los procederes de enfermería y de la práctica humanista de la medicina, hablan con emoción y agradecen la formación adquirida en Cuba para enfrentar exitosamente la misión.

“Reciban ese calor, ese reconocimiento y ese afecto, que la Patria os contempla orgullosa y sabe que puede contar con ustedes, como ustedes siempre han pedido. ¡Bienvenidos a casa!”, dijo Díaz-Canel a los miembros de la brigada Henry Reeve

Integrantes de la Brigada Henry Reeve se reúnen con el presidente, el primer ministro y el ministro de Salud Pública . Foto: @PresidenciaCuba.

(Noticia en construcción)

Tomado de Cubadebate