Mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras

Con el propósito de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras e intercambiar sobre experiencias pedagógicas de avanzada, tuvo lugar en la Universidad de Las Tunas, los días 12 y 13 de febrero, la Reunión Nacional de las disciplinas Práctica Integral de la Lengua Francesa y Práctica Integral de la Lengua Inglesa.

La Presidenta Nacional de la comisión de la carrera de Lenguas Extranjeras, Dra. C. Isora Enríquez O´ Farrill, expresó su satisfacción con la cita: “Hacía mucho tiempo que no se hacía una reunión de este tipo. Nos ha permitido nutrirnos de experiencias, de buenas prácticas”.

“Las disciplinas Práctica Integral de la Lengua Francesa y Práctica Integral de la Lengua Inglesa son muy importantes porque contribuyen al desarrollo de la competencia comunicativa tanto de los estudiantes como de los profesores”, concluyó Enríquez O´ Farrill.

Los Jefes de las disciplinas English y Francés de las diferentes universidades del país, excepto de Guantánamo, Holguín y Mayabeque, participaron en este encuentro que centró su atención tanto en las insatisfacciones y retos de las asignaturas como en mejorar la preparación de los profesores que las imparten.

Universidad de Las Tunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*