Jornada de Comu

La Federaci贸n Estudiantil Universitaria (FEU) convoca a estudiantes y profesores de la Universidad de Las Tunas a participar en la Jornada de Comunicaci贸n, a celebrarse los d铆as 13 y 14 de marzo en saludo al D铆a de la Prensa en Cuba.

La Jornada de Comunicaci贸n, que se realiza en todo el pa铆s con el lema: 鈥淐onectando Cuba鈥, tendr谩 como sede, a nivel nacional, la Universidad de Matanzas y estar谩 dedicada a las Tecnolog铆as de la Inform谩tica y las Comunicaciones (TIC).

En el marco de esta celebraci贸n la comunidad universitaria tunera podr谩 disfrutar de exposiciones, intercambios con comunicadores sociales, descarga con artistas profesionales y de la FEU, trabajo en las redes sociales y de un taller sobre el impacto de las nuevas tecnolog铆as en la sociedad.

La radio universitaria ser谩 protagonista en la cita, con transmisiones especiales en los dos campus de la Universidad de Las Tunas. Al finalizar las jornadas matutinas, tanto el d铆a 13 como el d铆a 14, se entregar谩n reconocimientos y premios a los corresponsales destacados de la FEU. Periodistas y comunicadores recibir谩n tambi茅n su reconocimiento por el D铆a de la Prensa Cubana.

Hasta la residencia estudiantil del campus Lenin se extender谩n las actividades culturales, con la visualizaci贸n de un cap铆tulo de la serie documental Rompiendo el Silencio y de la pel铆cula El C铆rculo. Este ejercicio recreativo-educativo que se desarrollar谩 a partir de las 7:00 pm del d铆a 14 dar谩 cierre a la Jornada de Comunicaci贸n de la FEU.