Jornada de Comu

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) convoca a estudiantes y profesores de la Universidad de Las Tunas a participar en la Jornada de Comunicación, a celebrarse los días 13 y 14 de marzo en saludo al Día de la Prensa en Cuba.

La Jornada de Comunicación, que se realiza en todo el país con el lema: “Conectando Cuba”, tendrá como sede, a nivel nacional, la Universidad de Matanzas y estará dedicada a las Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones (TIC).

En el marco de esta celebración la comunidad universitaria tunera podrá disfrutar de exposiciones, intercambios con comunicadores sociales, descarga con artistas profesionales y de la FEU, trabajo en las redes sociales y de un taller sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad.

La radio universitaria será protagonista en la cita, con transmisiones especiales en los dos campus de la Universidad de Las Tunas. Al finalizar las jornadas matutinas, tanto el día 13 como el día 14, se entregarán reconocimientos y premios a los corresponsales destacados de la FEU. Periodistas y comunicadores recibirán también su reconocimiento por el Día de la Prensa Cubana.

Hasta la residencia estudiantil del campus Lenin se extenderán las actividades culturales, con la visualización de un capítulo de la serie documental Rompiendo el Silencio y de la película El Círculo. Este ejercicio recreativo-educativo que se desarrollará a partir de las 7:00 pm del día 14 dará cierre a la Jornada de Comunicación de la FEU.