Inicia segundo período del curso 2021

Con una rotación diferente a la del mes de noviembre, ahora por facultades, dio inicio este 6 de diciembre, en la Universidad de Las Tunas, el segundo período correspondiente al curso 2021.

Según informó el Dr. C. Víctor Cortina Bover, Vicerrector de Formación del Pregrado: “Esta semana tendrán presencialidad las facultades de Ciencias Técnicas y Agropecuarias (FCTA), Ciencias Económicas (FCE) y Cultura Física (CF) (Curso Diurno, Ciclo Corto, sin incluir los estudiantes de Culminación de Estudios). En la segunda semana la cita corresponderá a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) (Curso Diurno, Ciclo Corto y Culminación de Estudios); mientras que la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEd) tendrá clases presenciales del 20 al 24 de diciembre. El Curso por Encuentros (CPE) tendrá docencia los días 10, 11, 17, 18 y 24 de diciembre”.

En la primera semana del mes de enero trabajarán las FCTA y FCE (Curso Diurno, sin incluir los estudiantes de Culminación de Estudios). En la segunda, el primer año del CD de la FCTA y la FCSH (Curso Diurno, Ciclo Corto, sin incluir los estudiantes de Culminación de Estudios). En la tercera, el primer año del CD de las FCE y FCF; también la FCEd (Curso Diurno, Ciclo Corto, sin incluir los estudiantes de Culminación de Estudios). En la última semana de enero se juntarán los estudiantes de primer año de las cinco facultades de la universidad. Por su parte, el CPE de todas las facultades tendrá docencia todos los viernes y sábado.