Graduados otros 33 estudiantes del Curso por Encuentros

Este 24 de febrero, en el campus Lenin de la Universidad de Las Tunas, 33 estudiantes del Curso por Encuentros (CPE) recibieron sus títulos de graduados de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).
Según dio a conocer el M. Sc. Eduardo F. Domínguez Nápoles, Decano de la FCE: “De los 33 egresados 15 son de la carrera Contabilidad y Finanzas, 13 de Licenciatura en Educación Economía y los otros cinco de Economía”.
“Resulta oportuno destacar que el 73 % de los graduados son mujeres y de los 33, 21 terminan con índices académicos de 4 puntos o más, lo que demuestra que es posible llevar los estudios a la par del trabajo y la atención a la familia”, alegó el directivo.
Dos estudiantes del CPE de la FCE recibieron títulos de oro. Se trata del último acto de graduación en la universidad, correspondiente al curso 2021.