Entregan áreas de la Vicerrectoría Primera a la Dirección General 3

Como parte del proceso de perfeccionamiento de las estructuras en la Educación Superior, este 20 de octubre se hizo la entrega oficial a la Dirección General 3 de departamentos y áreas antes pertenecientes a la Vicerrectoría que lidera la Dra. C. Yoenia V. Barbán Sarduy.

Tanto el Archivo como la Dirección de Informatización y los departamentos de Tecnología Educativa y Educación a Distancia, Gestión de la Información Científico-Técnica (ICT) y Comunicación Institucional en lo adelante estarán a cargo de la EPG María Isabel Sosa Cervantes. “Es un proceso de entrega donde permanecen los mismos cuadros, con excepción de Tecnología Educativa donde la Jefa de Departamento se libera temporalmente por situaciones personales”, alegó la Vicerrectora Primera.

Durante la reunión se prestó especial atención a las debilidades de cada una de las áreas. La EPG María Isabel Sosa Cervantes asumió la responsabilidad de impulsar los procesos de informatización y comunicación, con el compromiso de trabajar para convertir en fortalezas las debilidades presentadas en el encuentro.

Universidad de Las Tunas