Díaz-Canel realiza visita de Gobierno a Las Tunas

Hoy Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, junto a otros miembros de la alta dirección del país, realiza una visita de Gobierno a Las Tunas para evaluar la marcha de los programas de desarrollo en el territorio y compartir con la población, como ha sucedido ya en no pocas provincias, muestra de un sistema de trabajo que gusta tocar con sus propias manos por dónde anda la nación.

Más detalles de la presencia de Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros en el sureño municipio de Colombia:

Ha dialogado sobre el funcionamiento de las máquinas en los centrales, el uso del transporte y el rendimiento cañero. Le acompaña Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba.

Los vicepresidentes de los Consejos de Estado y de Ministros: Salvador Valdés Mesa, Ulises Rosales del Toro y Roberto Morales Ojeda extienden la visita gubernamental a otros puntos de la geografía tunera:
Las Tunas tuvo una buena zafra chica y va sobrecumpliendo las producciones hasta la fecha. Conozca más detalles en estos reportes:
Ya llegan los primeros reportes: la visita ha iniciado por el municipio de Puerto Padre, exactamente por el central Antonio Guiteras, el Coloso tunero.

Tomado del periódico 26