Lidera Díaz-Canel visita de gobierno a provincia cubana de Las Tunas

El mandatario precisó en su cuenta de la red social Twitter que la visita la realizará el Consejo de Ministros, dando continuidad a los recorridos que encabeza por el país desde abril de 2018

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabeza este viernes una visita de gobierno a la oriental provincia cubana de Las Tunas, donde evaluará la marcha de programas dirigidos al desarrollo socio-económico del territorio.

El mandatario precisó en su cuenta de la red social Twitter que la visita la realizará el Consejo de Ministros, dando continuidad a los recorridos que lidera por el país desde que en abril del año pasado asumiera el cargo de presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, tras su elección en la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Esta ciudad del oriente cubano es la única que falta por visitar el jefe de Estado y los ministros, en giras de trabajo en las que también participa el primer vicepresidente del país, Salvador Valdés.

Díaz-Canel ha dedicado sus recorridos por las provincias de la isla a dialogar con la población y a chequear la labor en fábricas, hospitales, universidades y otros centros de impacto socio-económico, recuerda PL.

Tomado de Juventud rebelde