Lidera Díaz-Canel visita de gobierno a provincia cubana de Las Tunas

El mandatario precisó en su cuenta de la red social Twitter que la visita la realizará el Consejo de Ministros, dando continuidad a los recorridos que encabeza por el país desde abril de 2018

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabeza este viernes una visita de gobierno a la oriental provincia cubana de Las Tunas, donde evaluará la marcha de programas dirigidos al desarrollo socio-económico del territorio.

El mandatario precisó en su cuenta de la red social Twitter que la visita la realizará el Consejo de Ministros, dando continuidad a los recorridos que lidera por el país desde que en abril del año pasado asumiera el cargo de presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, tras su elección en la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Esta ciudad del oriente cubano es la única que falta por visitar el jefe de Estado y los ministros, en giras de trabajo en las que también participa el primer vicepresidente del país, Salvador Valdés.

Díaz-Canel ha dedicado sus recorridos por las provincias de la isla a dialogar con la población y a chequear la labor en fábricas, hospitales, universidades y otros centros de impacto socio-económico, recuerda PL.

Tomado de Juventud rebelde

Universidad de Las Tunas
Alexis Ruíz Mulet

Alexis Ruíz Mulet

Profesor del Departamento de Comunicación Institucional Coordinador del grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales Webmaster de las Universidad de Las Tunas, Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*